Espectáculos

Rosario debutó en High Definition

El noticiero del mediodía de Canal 5 comenzó a transmitir con tecnología de alta definición. Celebrado por autoridades y trabajadores de Telefé, el programa de Sonia Marchesi y Ariel Bulzico ya se puede apreciar en HD.


Lo que parecía una remota posibilidad ya es un hecho: desde este el mediodía, Canal 5, señal que pertenece al grupo Telefé, comenzó sus transmisiones con tecnología de alta definición HD (por la sigla en inglés de High Definition).

De este modo, el tradicional noticiero del mediodía, “Telefé Noticias primera edición”, que tiene como conductores a la clásica dupla que integran Sonia Marchesi y Ariel Bulsico, y donde Marcelo Lewandowski tiene a su cargo la columna deportiva, mostró la nueva casa del noticiero, una escenografía completamente renovada así como también el control y sala de edición, que ponen al canal a la vanguardia a la señal que con su nueva calidad de imagen entró en las grillas de Cablehogar (en el número 805) Cablevisión (617) y de TVA (38.1).

Con la adrenalina que implica para una canal del interior del país un cambio semejante, que obliga a considerar detalles estéticos de color, vestuario, escenografía y maquillaje hasta ahora inéditos, la novedad forma parte de un plan estratégico de innovación tecnológica de todo Telefé a nivel nacional, que sumará, desde el 4 de agosto, a Canal 8 de Córdoba y continuará en los próximos meses del año con los restantes canales de los otro ocho que integran el grupo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios