El Hincha

Cita en la arena

Rosario debuta en los Juegos Nacionales

El escenario será el Balneario de La Florida, donde el rugby tendrá actividad durante tres días y la final se jugará el sábado 1° de diciembre a las 14.15. El rugby competirá en formato de 5 jugadores


Día “D” para el seleccionado de playa de la Unión de Rugby de Rosario que participará en los Juegos de Playa que se desarrollarán en la ciudad desde este jueves y hasta el domingo 2 de diciembre. El escenario será el Balneario de La Florida, donde el rugby tendrá actividad durante tres días y la final se jugará el sábado 1° de diciembre a las 14.15. El rugby competirá en formato de 5 jugadores.

Hubo una primera convocatoria de jugadores dos semanas atrás y de dicha lista llegaron hasta el corte definitivo. Pero por diferentes compromisos con sus clubes, la época del año coincide con los finales, hicieron que la semana se sumaron nuevos citados, no sólo para completar sino también para reforzar.

La lista definitiva de ocho jugadores que tendrá a Julián Budano como entrenador la integran: Santiago Torroba y Leopoldo Matheu (Old Resian); Tomás D’Elia y Ramiro Bustos (Provincial); Blas Carmona (Duendes); Bruno Gutiérrez (Logaritmo); Pedro Méndez (Universitario de Rosario) y Juan Ignacio Pérez (Jockey Club de Venado Tuerto).

La provincia de Santa Fe Estará representada por la Unión de Rugby de Rosario; una cuestión de costos hizo que el combinado provincial sea integrado solo por jugadores fichados por la URR.

Este jueves la actividad en la Florida comenzará a las 9 hasta las 18, con un intervalo desde las 13 a 16. En tanto, este viernes los partidos comenzarán a disputarse a las 9:30 hasta las 19, con un intervalo desde las 13 a 16.30. Mientras que el día sábado los encuentros iniciaran a las 10, teniendo como horario de las 14.15 para la final.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios