El Hincha

Fútbol Femenino

Rosario Cup Fem sale a la cancha en Baigorria

Desde este lunes y hasta el viernes se disputará en el predio del Club Atlético Academia Deportiva un torneo de talla internacional. Newell's, Central y Social Lux dirán presente


Foto: Juan José García

El fútbol femenino de Rosario no tiene techo y este lunes por la tarde será testigo de un torneo de índole internacional, ya que comenzará a rodar la pelota en la Rosario Cup Fem 2018.

El torneo contará con la participación de Newell’s, Central y Social Lux (que presentará dos equipos), como representantes de la ciudad. Además estarán Corinthians de Brasil, Colina Deportes (Chile), Unión de Santa Fe, Belgrano de Córdoba, Sargento Cabral, Barrio Quinta (Capitán Bermúdez), Pino Histórico (San Lorenzo) y el Selectivo Cup Fem.

El torneo, que inicia este lunes a las 18.30, se extenderá hasta el 30 de noviembre y se llevará adelante en el predio del Club Atlético Academia Deportiva (Silvestre Begnis 450, barrio Maristas, Granadero Baigorria).

Con el objetivo de fomentar y promover el fútbol femenino en el país, los organizadores trabajaron arduamente durante varios meses para que “todas las participantes vivan una semana inolvidable a puro fútbol, disfrutando en conjunto con sus compañeras, amigas, cuerpos técnicos”.

Los equipos fueron divididos en cuatro zonas de tres clubes cada una. Este lunes desde las 17 comienza la inauguración y a las 18.30 los partidos de la primera fecha. El jueves se jugarán las semifinales y la gran final será el viernes.

Fecha 1 – Lunes 18.30

Rosario Central vs Barrio Quinta
Corinthians vs San Lorenzo Histórico
Unión de Santa Fe vs Social Lux (B)
Sargento Cabral vs Newell’s

Fecha 2 – Martes 18.30

Social Lux (A) vs San Lorenzo Histórico
Rosario Cup Fem vs Social Lux (B)
Sargento Cabral vs Colina Deportes
Belgrano de Córdoba vs Barrio Quinta

Fecha 3 – Miércoles

Corinthians vs Social Lux (A)
Unión de Santa Fe vs Rosario Cup Fem
Newell’s vs Colina Deportes
Rosario Central vs Belgrano de Córdoba

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios