Automovilismo, El Hincha

Automovilismo

Rosario coronó a Bucci y Werner como campeones del Turismo Nacional

La última fecha del TN se corrió ante una multitud en el Juan Manuel Fangio. El piloto de Villa Gobernador Gálvez se consagró en la Clase 2 y el de Paraná en la Clase 3.


Una fiesta. Eso se vivió este mediodía en el Autódromo Juan Manuel Fangio, donde la categoría Turismo Nacional (TN) disputó el Gran Premio Coronación. Ante una multitud, se consagraron Alejandro Bucci en la Clase 2 y Mariano Werner en la Clase 3.

Unas 20.000 personas disfrutaron de un domingo histórico, ya que la jornada sirvió también para el corte de cinta oficial tras la culminación de la primera etapa del alargue del circuito, que ahora cuenta con 3.400 metros de extensión.

Corte de cinta

Antes de la final de la Clase 3, el gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein, el presidente de Apat, Hugo Paoletti, y el titular del Autódromo, Mauricio Malano, cortaron la cinta ante el aplauso del público tuerca que está feliz tras esta obra que permite que más categorías corran en el Fangio.

El equipo ganador: VGG dijo presente

Bucci, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, se despidió de la categoría con el título de campeón y desató la algarabía de cientos de amigos y allegados que vinieron a alentarlo. Mientras que Werner, nacido en Paraná, consiguió su primer campeonato corriendo en autos con techo. Rosario vibró con el mejor automovilismo y demostró que es la capital tuerca.

Crédito fotos: Guillermo Buelga

TN en Rosario: sábado de emociones a la espera de la coronación

Presentaron polo para desarrollar vehículos impulsados por energías renovables