El Hincha

Seven

Rosario copó Rafaela: Plaza campeón de Oro y Uni de Plata

Atlético del Rosario conquistó por segundo año consecutivo el Tradicional Seven de Rafaela. En la final por la Copa de Oro, Plaza derrotó a Paraná 7 por 29 a 7. En la Copa de Plata, Universitario superó a Universidad Católica de Córdoba por 33 a 7


¡Dale campeón! El equipo de Plaza Seven se consagró bicampeón en Rafaela. Gentileza / Prensa Seven Rafaela

Atlético del Rosario volvió a festejar y gritar campeón en el Seven de Rafaela. Plaza conquistó por segunda vez consecutiva (séptima corona en el historial) del torneo de juego reducido organizado por el club Crar, al derrotar en la definición a Paraná 7 por 29 a 7. En tanto, la Copa de Plaza se la adjudicó Universitario de Rosario, al superar en la final a Universidad Católica de Córdoba por 33 a 7.

El camino al título en la edición número 43 del torneo en Rafaela, Atlético arrancó a todo motor al ganar los dos partidos del primer día sobre: Brown de San Vicente (28-7) y a Carlos Paz (26-0). El segundo día de actividad, Plaza volvió a no tener clemencia con sus rivales. En cuartos de final derrotó a San Patricio por 19 a 5 y en semifinales a Crar Lila (primer equipo del club anfitrión) por 17 a 7.

El plantel de Plaza bicampeón en Rafaela lo integraron: Ignacio Foyatier, Felipe Nogués, Franco Mantero, Joaquín Gaitán, Nicolás  Casals,  Facundo Elías, Lucas Bielsa, Ignacio Beltramino (capitán), José Ignacio Ferrer, Tomás Quetglas, Juan Bautista Rey, Ignacio Pedrosa y Lucas Sambrano; Fernando Alonso y Tomás Rodríguez (entrenadores); Eduardo Cavaglia (PF) y Lorenzo Zulatto (manager).

En tanto, Universitario de Rosario el primer día, le ganó a Crar Verde por 35 a 0 y cayó con San Patricio por 26 a 0. En la pelea por la Copa de Plata, el segundo día de acción, el Académico en cuartos goleó a Brown de San Vicente por 35 a 7 y en semifinales se tomó revancha y superó a San Patricio por 24 a 19.

Caballerosidad deportiva. Una costumbre que tiene Crar (club organizador) es la entrega de diferentes distinciones en cada uno de sus tradicionales torneos de juego reducido. En esta cuadragésima tercera edición el destacado fue el entrenador de Universitario de Rosario: Juan Fasce.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios