El Hincha, Rosario Central

Fútbol en pandemia

Rosario Central: presentaron al “Kily” González al equipo canalla en el Gigante de Arroyito

En este sábado gris y frío por la mañana se realizó el particular acto del que participaron 40 personas en el césped de la cancha. Hubo charla grupal en el primer encuentro entre el nuevo equipo técnico y los jugadores. El gran ausente fue Marco Ruben, que aún no renovó su contrato


@CARCoficial

Los dirigentes de Rosario Central presentaron esta mañana al flamante entrenador, Cristian “Kily” González, a los jugadores del plantel profesional, en un particular acto del que participaron 40 personas en el césped del estadio Gigante de Arroyito, con un estricto protocolo de seguridad por el distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Santa Fe.

El “Kily” González, junto a su cuerpo técnico y un puñado de dirigentes “canallas”, entre quienes estaban el presidente Rodoldo Di Pollina, el vicepresidente Ricardo Carloni y el secretario de Finanzas Fabio García, ocuparon una mesa situada en el campo de juego, cerca de los bancos de suplentes y de espalas a la platea de Cordiviola, mientras los jugadores se sentaron en sillas dispuestas en la cancha, con la distancia reglamentaria dispuesta por el protocolo de prevención del Covid-19.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Habíamos planeado hacer la presentación en el Salón Presidencial del Gigante, pero la provincia no nos autorizó y acordamos hacerlo en la cancha, con todas las medidas de seguridad que exige el protocolo del coronavirus”, declaró el dirigente “canalla” Fabio García a Télam.

El Kily González estuvo acompañado por sus ayudantes de campo Diego “Pastilla” Ordóñez y Horacio “Petaco” Carbonari, y uno de sus preparadores físicos, Damián Hernández. El otro profe, Ernesto Colman, reside en Buenos Aires, pero a partir de la próxima semana comenzará a tomar contacto con los jugadores a través de charlas vía zoom.

Los futbolistas que participaron de la presentación del flamante cuerpo técnico fueron: Facundo Almada, Josué Ayala, Lautaro Blanco, Emanuel Britez, Lucas Gamba, Rodrigo Gómez, Rodrigo González, Cristian González, Gino Infantino, Agustín Irazoque, Joaquín Laso, Jeremías Ledesma, Francesco lo Celso, Joel López Pissano, Alan Marinelli, Damián Martínez, Mauricio Maslovski, Joan Mazzaco, Marcelo Miño, Diego Novaretti, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Pasquini, Joaquín Pereyra, Fabián Rinaudo, Ciro Rius, Leonel, Rivas, Jerónimo Rodríguez, Juan Pablo Romero, Ignacio Russo, Rafael Sangiovani, Franco Sarco, Mateo Tanlongo, Rodrigo Villagra y Diego Zabala.

El gran ausente de la mañana ayer fue Marco Ruben. El goleador terminó el pasado martes su vínculo con Central y aún no respondió a la renovación de su contrato que le ofreció la dirigencia de Arroyito.

Comentarios