Espectáculos

Visita internacional

Rosario Central palpita el show de Shakira

La cantante colombiana llega a la ciudad este sábado para brindar un concierto que tendrá una gran puesta de luces y un plantel de bailarines de primer nivel. En el Gigante de Arroyito están montando el imponente escenario que albergará el concierto


Fotos: Guillermo Buelga

El estadio de Rosario Central comenzó a cambiar su forma. Shakira llega este sábado a la ciudad en el marco de El Dorado World Tour y con una mega producción que supera las 4 toneladas de luces, 6 metros cuadrados de pantallas y 60 personas como equipo técnico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una estructura gigante se ubica sobre la popular oeste del estadio. El comienzo del armado arrancó  el lunes y este jueves ya tomaba forma definida con un gran equipo técnico que continúa por estas horas trabajando en el lugar.

La cantante colombiana llegó a la Argentina el miércoles después de brindar un show en Brasil. El arribo al país lo hizo junto a un equipo técnico de 70 personas y junto a sus hijos Milan y Sasha, para quienes se armará un espacio especial en los camarines del Gigante.

Según informaron medios porteños, para sus recitales en Argentina, Shakira no realizó ningún pedido extraño, como suele pasar en estas ocasiones, sino que la lista de pedidos sólo incluye agua mineral y algunas frutas, más allá de que el agua deberá ser de una conocida marca francesa a dos temperaturas así como también algunas gaseosas.

Shakira llegó a Argentina: se viene show en Rosario

Después de siete años, Shakira volvió a los escenarios de la mano de su nuevo disco titulado El Dorado, material que obtuvo el Grammy al mejor álbum pop latino de 2017 y cuyas canciones se ubican en las primeras posiciones de las playlists mundiales.

La gira que pasará por la ciudad este sábado comprende 21 países  y un total de 53 shows en los que sonaron y sonarán los hits que marcaron su carrera como “Hips Don’t Lie”, “Waka Waka” e “Inevitable”.

Su más reciente hit, “Clandestino”, superó las 100 millones de reproducciones en tan sólo un mes y aún se mantiene en el top ten de las canciones más escuchadas en Spotify Argentina.

La gira latinoamericana comenzó el 11 de octubre en México, después de batir récords de convocatoria en Europa y Estados Unidos,  y contará con dos presentaciones en la Argentina: una este jueves en Buenos Aires y la segunda el sábado en Rosario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios