El Hincha, Rosario Central

Volvió el fútbol

Rosario Central no pudo, y empató con Defensa y Justicia en el Gigante

El Canalla jugó un gran primer tiempo, pero no pudo romper la paridad. En el segundo tiempo se fue desinflando y la visita se llevó un punto sin merecerlo del Gigante.


En el Gigante de Arroyito, Rosario Central empezó el torneo entusiasmando a su gente, con un gran fútbol y despliegue en todo el terreno, arrinconó a Defensa y Justicia en el primer tiempo y tuvo al menos 4 ocasiones para abrir el marcador en los primeros 20 minutos del encuentro, pero finalmente terminó 0 a 0.

Arrancó mejor el Canalla, con Lo Celso como enganche, José Luis Fernández y Montoya corriendo por las bandas y Ruben y Teo Gutiérrez moviéndose por todo el frente de ataque. En la primera parte, el local tuvo seis oportunidades para abrir el marcador, pero por falta de puntería y la gran actuación del arquero Agustín Rossi, no se abrió el marcador.

A los 3′ lo tuvo Teo Gutiérrez; a los 7′ Lo Celso; y a los 10′ fue José Luis Fernández. Pero sus remates se fueron desviados.

A los 22, Lo Celso la robó en el medio, tiró un caño y luego una rabona, Rubén corrió y tiró un centro que no alcanzó a conectar Teo. Parecía que venía el primero.

A los 35′, casi sin ángulo, Ruben cabeceó desde el borde del área chica y el arquero la mandó al tiro de esquina. Y a los 37′ el arquero le sacó el gol a Teo Gutiérrez.

Central terminó el primer tiempo como claro dominador. Defensa solamente miró pasar los minutos.

En el segundo tiempo la cosa cambió de entrada, ya que Marco Ruben se quedó en el vestuario por una molestia en la espalda. En su lugar ingresó el juvenil Ezequiel Rodríguez.

El local y la visita sintieron el cambio. Central porque no fue el mismo y Defensa porque se animó a más. Se adelantó 10 metros en el terreno de juego y de a poco comenzó a acercarse al arco defendido por Sosa.

A los 13’, Lo Celso ejecutó un tiro libre que pegó en la barrera y se fue al córner.

A los 27’ se retiró Teo Gutiérrez, con un molestia en el izquiotibial, y entró otro juvenitl, Agustín Coscia.

Cinco minutos después, el Canalla agotó los cambios, con el ingreso de Gustavo Colman por Cristian Villagra.

No hubo mucho tiempo para más. Central fue de mayor a menor y terminó 0 a 0 con un Defensa y Justicia que pasó zozobra en la primera mitad.

Comentarios