El Hincha

Rosario Central 0 – Tigre 1

En un partido muy friccionado, Tigre derrotó a Central por 1 a 0. Carlos Luna, de cabeza, anotó el gol tras un tiro libre. Ambos equipos están en la zona de promoción.

Luna, el autor del tanto del Matador de Victoria
Luna, el autor del tanto del Matador de Victoria

En un primer tiempo flojo, ambos equipos tuvieron serias dificultades para conseguir producir peligro real en el arco opuesto. Eso si, hubo mucha pierna fuerte, y en tres cuartos de hora, ya había dos jugadores amonestados por equipo: Valentini y Gervasio Núñez por los locales y Luna y Leyes por el lado del Matador.

Para destacar, a los 37 minutos pudo ser el gol del Canalla cuando Paglialunga, de flojo desempeño, rescató un rebote combinó con De León que tiró el pase atrás para el centro que al final no alcanzó a cabecear Gervasio Núñez.

Peleado en el sector medio de la cancha y aburrido, el primer tiempo se fue sin pena pero sobre todo sin gloria.

Ya en el complemento, Central insinuó más que Tigre. Cuffaro, intentando abrir el juego por las puntas, descuidó las espaldas de Danelón y Nuñez y pronto llegó una pelota parada que complicó el promedio del Canalla. A los 13, Luna conectó un centro desde la izquierda ejecutado por Rodríguez y puso de cabeza el 0-1.

En busca del empate, con tiempo pero sin ideas, Central encontró un Tigre armado en defensa y no pudo quebrar la característica doble línea de cuatro de Caruso Lombardi.

Con Caraglio en cancha, De León tuvo la mejor de Central cuando estampó de tijera un pelotazo en el palo izquierdo de Islas.

Para el final quedaron algunos silbidos y un tiro libre malogrado por Milton Caraglio.

Comentarios