Espectáculos

El viernes en Rueda y España

Las veladas veraniegas llegan a las plazas del centro

En el marco del ciclo que se viene desarrollando en la ciudad desde el fin de semana pasado, este viernes tendrá lugar la primera de las tres veladas previstas en distintas plazas que contendrán juegos, comparsas y música


En el marco del ciclo Rosario Bajo Las estrellas que se viene desarrollando en la ciudad desde el fin de semana pasado, este viernes tendrá lugar la primera de las tres veladas previstas en distintas plazas que contendrán juegos, comparsas y música.

La primera jornada tendrá lugar este viernes, a partir de las 19, en la plaza Empleados de Comercio (Rueda y España). Allí habrá una competencia de freestyle, espacios de juegos, feria, presentación de la comparsa Arizu y un cierre musical a cargo de Los Vigentes.

La propuesta continuará el viernes 15 en la plaza de la Cooperación, de Tucumán y Mitre, y contará con un servicio de bufé. Tendrá como objetivo que los vecinos de la zona se reúnan en el espacio llevando sus reposeras.

La semana que viene la actividad contará con la presencia de DJ’s y VJ’s que compartirán espacio con puestos de puestos con editoriales independientes y una feria de emprendedores.

El último encuentro será el 22 de febrero, siempre a partir de las 19, en la plaza Buratovich, de 3 de Febrero y Cafferata. En el lugar se presentará la Rosario Smowing y también habrá juegos, música y una feria de emprendedores.

“Los vecinos se involucran y participan mucho de las actividades. Queremos que se apropien del espacio público y puedan disfrutar de todas las propuestas”, señaló Alicia Pino, la directora del Centro Municipal de Distrito Centro, en el que tiene lugar la actividad que organiza la Municipalidad de Rosario en conjunto con vecinales, clubes e instituciones de cada barrio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios