Ciudad

Rosario amaneció bajo el agua y se renovó el alerta meteorológico

La Secretaría de Servicios Públicos y Defensa Civil recomendaron extremar las medidas de precaución frente a la lluvia en la ciudad. Rige un alerta por tormentas fuertes e importantes ráfagas de viento.


A raíz de las lluvias que se desataron esta madrugada en la ciudad, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Defensa Civil recomendaron extremar las medidas de precaución frente al alerta meteorológico que rige para hoy por posibles tormentas fuertes e importantes ráfagas de viento que emitió el Servicio Meteorológico Nacional.

Para evitar inundaciones y anegamientos en distintas zonas, el municipio dispuso tareas de desobstrucción de desagües. Vale destacar que el alerta meteorológico rige desde esta madrugada para el centro y sur de la provincia.

El pronóstico prevé que las tormentas continúen en la ciudad, con viento y probable caída de granizo. El parte señala además que las lluvias afectarán también al sur de Córdoba, al este de La Pampa y el centro de San Luis.

Se estima que esos fenómenos se extiendan a otros sectores de la región, pudiendo alguno de ellos ser localmente intensos, estar acompañado de ráfagas, caída de granizo e importantes acumulados de precipitación en forma puntual.

Comentarios

10