Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Carizza y Estellés

Rosarinos presentes en la Copa de Europa

Con Manuel Carizza como titular, Racing 92 visita a Munster en Dublín

estelles-rugby
estelles-rugby

estelles-rugby

La Copa de Europa define quien pasa a cuartos de final. La jornada comenzó ayer y finaliza mañana con rosarinos como protagonistas.
Con el rosarino Manuel Carizza (foto) como titular, Racing 92 visita a Munster en Dublín, para cumplir con la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa de Europa. El equipo de París hasta el momento sólo cosechó un triunfo y se despidió rápidamente del certamen que la temporada pasada lo tuvo como finalista. Los irlandeses sellaron su clasificación la semana pasada.
Northampton se despidió de la Heineken Cup con una derrota de visitante ante Montpellier por 26 a 17. El rosarino Juan Pablo Estellés fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por el fijiano Ken Pisi. El ex capitán de Plaza sigue acumulando minutos con la camiseta de Northampton, llegó como “comodín médico” por tres meses y el club inglés le renovó hasta final de temporada. Además, ayer igualaron en 24 tantos Castres y Leinster. Los franceses quedaron afuera y los irlandeses finalizaron en el primer lugar del grupo 4.
Los fanáticos podrán ver hoy desde las 12 por Espn, el duelo entre dos candidatos al título, en Londres, Sarancens con Marcelo Bosch como titular se medirá con el poderoso Toulon. Los ingleses ya están clasificados, pero los franceses necesitan una victoria para poder sellar su pase a la próxima instancia.

Comentarios