Ciudad

Rosarinos llegan a Buenos Aires para formar parte de la marcha

Unas 600 personas viajaron desde Rosario para participar de la marcha de rechazo al proyecto de ley del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Unas 600 personas viajaron desde Rosario para participar de la marcha de rechazo al proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, anunció hoy la Red Familia Rosario.

“Tenemos siete colectivos, que reúnen a unas 420 persona, y relevamos 40 automóviles particulares con unas 200 personas más”, detalló a Télam Tomás Scrimaglio, de la Red Familia Rosario.

El militante católico se dio por satisfecho con el número de personas que viajaron a Buenos Aires, y explicó que “tuvimos una gran respuesta de la gente a partir de la carpa que instalamos en la plaza Pringles y de la marcha que realizamos el sábado”.

Los ómnibus contratados para participar de la marcha partieron a las 12.30 desde bulevar Oroño y avenida Pellegrini, en el Parque de la Independencia.

Según Scrimaglio, “sabemos que también viajan otros autos particulares que no pudimos registrar”.

En cuanto al debate legislativo, el dirigente de Red Familia Rosario sostuvo que “no negamos derechos a los homosexuales a través de otra estructura jurídica diferente a la del matrimonio, pero no queremos que se equipare algo que no es equiparable”.

Comentarios