El Hincha

Yachting

Rosarinos en la Copa del Mundo

Participan los rosarinos Carranza, Pellejero y Bisio


Con doce embarcaciones argentinas comenzó en Estados Unidos la segunda etapa de la World Cup Series, que se disputa hasta el domingo y participan más de 500 navegantes representando a 50 países en diez clases olímpicas.

La flota argentina en Miami está encabezada por los campeones olímpicos de la clase NACRA 17, Santiago Lange y Cecilia Carranza, quienes vienen de consagrase campeones de la Skiff Midwinter Regatta en ese mismo escenario. Luego de disputar la tercera serie, los medallistas olímpicos se ubican en el puesto 12° por debajo de la dupla estadounidense Parent y Persson.

El resto de la delegación argentina está constituida por las duplas de Ignacio Varisco-Federico García y Fernando Gwozdz-Tomás Dietrich en la clase 470 masculina, Victoria Travascio-María Sol Branz en la clase 49er FX, Lucía Falasca y Luciana Cardozo en la Laser Radial. Mientras que Tomas Pellejero, Juan Pablo Bisio (ambos rosarinos), Francisco Guaragna, Agustín Vidal y Francisco Renna participarán en la clase Laser Standard y Mariano Reutemann lo hará en la RS:X.

Si te gustó esta nota, compartila