El Hincha, Polideportivo

tenis. vuelven a jugar podoroska y bagnis

Rosarinos a la cancha

Nadia Podoroska en México y Facundo Bagnis en Perú salen nuevamente a la cancha para buscar un nuevo paso en cada uno de los torneos.


Hoy los rosarinos Nadia Podoroska (199 del mundo) y Facundo Bagnis (67 del ATP) se presentarán en los certámenes de Tampico (México) y Lima (Perú), respectivamente.

Por los cuartos de final del ITF de Tampico, que reparte 50 mil dólares en premios y se jugará en cancha dura al aire libre, Podoroska desde las 21.30 (hora argentina) se medirá en el cuadro de singles ante la rusa Sofya Zhuk, invitada especial y 518 del mundo.

Para arribar a esta instancia, la Rusa dejó en el camino a las estadounidenses Giuliana Olmos (746) y Laureen Albanese (256).

La pupila de Carlos Rampello también estará presentándose en el cuadro de dobles junto a la bahiense Catalina Pella donde en el último turno de la jornada buscarán una nueva victoria que les dé el pase a la final ante la dupla compuesta por la norteamericana Usue Arconada y la británica Katie Swan.

En tanto, en el Challenger de Lima (Perú), que se juega sobre polvo de ladrillo con 50 mil dólares en premios, Facundo Bagnis, aproximadamente a las 14 de nuestro país, se enfrentará ante el brasileño Guilherme Crezar (209) que sorprendió al también rosarino Renzo Olivo (86).

Camino a los cuartos de final, el zurdo venció en su debut a su compatriota Agustín Velotti (179) y luego al francés Mathias Bourgue (190).

Comentarios