El Hincha

Natación

Rosarinas en Coral Springs

Julieta Nucifora y Ornella Copes, fueron convocadas para formar parte del equipo nacional.


El equipo argentino de natación juvenil y cadete participará este fin de semana (del 19 al 21/1) de la COPA UANA 2018, en Coral Springs, Florida (USA), en un torneo de carácter panamericano que reúne a los mejores valores de 38 países.

Entre los cadetes (categoría 2003/04) habrá presencia rosarina. Es que las representantes de la Federación Rosario Natación, Julieta Nucifora y Ornella Copes, fueron convocadas para formar parte del equipo nacional.

Además, también estarán presentes Martín Schwindt, Manuel Carrasco, Ramiro Faya, Manolo Rodríguez y Juan Carrocia. En tanto, en la rama femenina las citadas son Lucía Gauna, Selene Alborzen y Ana Hussman.

También participarán los valores juveniles, con edad y clasificación para Buenos Aires 2018. Entre los caballeros, figuran en la nómina: Gonzalo Garay Manginelli, Lucas Alba, Juan Ignacio Méndez, Kevin Díaz Wurg y Nicolás Weigandt. Las chicas que representarán al país serán: Julieta Lema, Delfina Pignatiello, Delfina Dini, Valentina Marcantonio y Valentina Arce.

Si te gustó esta nota, compartila