El Hincha

Domingo futbolero

Rosarina: otra fecha de los tres torneos

La Rosarina decidió adelantar el inicio de la primera local en los tres torneos de la liga local contarán este domingo con nuevo horario. Los partidos arrancarán a las 15.30 tanto en el Molinas, la Copa Pinasco y la Primera C.


El sol desaparece más temprano y en consecuencia, al no tener muchos de los clubes luz artificial en sus canchas, la Rosarina decidió adelantar el inicio de la primera local en los tres torneos de la liga local contarán hoy con nuevo horario. Los partidos arrancarán a las 15.30 tanto en el Molinas, la Copa Pinasco y la Primera C.

En el Molinas solamente se jugarán seis partidos de los habituales ocho encuentros de todos los domingos debido a que Pablo VI y Morning juegan la revancha de la Copa Santa Fe. De esta manera el solitario líder Coronel Aguirre, enfrenta a Morning, recién jugará el miércoles próximo. Al igual que el cotejo entre el Canario y Provincial.

En consecuencia para hoy serán estos los partidos: Central Córdoba vs. Oriental, Newell’s vs. Unión de Álvarez, Alianza vs. Adiur, Unión Americana vs. Tiro Federal, General Paz vs. Río Negro y Sportivo Álvarez vs. Central.

En cuanto a la Copa Pinasco se disputará la fecha 9 y el atractivo principal será el duelo entre el escolta Banco recibiendo al líder Mitre de Pérez. El resto: Gálvez vs. Social Lux, Renato vs. Torito, Arijón vs. San Telmo, Argentino vs. Olympia, Tiro Suizo vs. Botafogo, 7 de Septiembre vs. Juan XXIII y Defensores Unidos vs. María Reina.

Por último, en la C se jugará la fecha 9 con estos cotejos: Sparta vs. 1 de Mayo, 14 de Junio vs. Griffa, Inter vs. Academia Deportiva, San Martín vs. San Roque, Bancario vs. Sarmiento, Santa María vs. Universitario (P) y Leones vs. Defensores (F).

 

Copa Santa Fe: las revanchas

Día de definiciones en la Copa Santa Fe, al menos en la llave entres los equipos de la Rosarina. Desde las 16, con arbitraje de Jonatan Mapelli, Pablo VI recibirá a Morning en el duelo revancha de la primera fase del certamen provincial.

El 1-0 de la ida que obtuvo el Canario en suelo ajeno, con el tanto de Claudio Escobar, lo pone al equipo de Marcos Cardozo en la inmejorable situación para avanzar de ronda.

A Morning no le queda otra que ganar, al menor por la mínima, para forzar la tanda de penales. En tanto que el local seguirá en el certamen con un empate o un triunfo. El ganador de este cruce enfrentará al vencedor de la llave entre Unión (Arroyo Seco) y Porvenir Talleres (Villa Constitución).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios