Espectáculos

Rosal, canciones con espíritu abierto

La banda pop mostrará su cuarto disco “La casa de la  noche”, con elque abre el juego a eclécticos matices musicales. El sábado, a las 22, en el Berlín Café.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u4Xr2BOhssY[/youtube]

 

Por primera y única vez en el año la banda pop porteña Rosal llegará el sábado a Rosario para, desde las 22, subir al escenario de Berlín (pasaje Zabala 1128) y dar a conocer su último disco La casa de la noche, editado por PopArt-Sony/BMG.

Enmarcado en un show que se anticipa como íntimo, la banda repasará su último disco y presentará canciones inéditas, con la voz de María Ezquiaga y las guitarras de Ezequiel Kronenberg y Martín Caamaño.

Formada en 2002, la banda cuenta con cuatro discos: Educación Sentimental (2004) que incluye el famoso corte “Bombón”; Rosal (2005) y Su Majestad (2007) hasta el más reciente La casa de la noche (2009).

Este último aparece como un material ecléctico, rico en detalles y matices, que mantiene la esencia del punto de vista femenino, en una suerte de rompecabezas que se completa desde diferentes miradas.

“La música es primero en vivo, porque sin un oyente no se produce el concierto, por eso es tan especial cada show, porque Rosal propone una idea, un tipo de concierto, pero la noche la hacemos entre todos: los oyentes, nuestro sonidista, todos somos importantes en ese momento”, supo decir María Ezquiaga, líder de la banda.

El concierto será precedido por la cantante Mavi, y los artistas de Crotovisión, quienes montarán una performance visual.

 

Comentarios