Últimas

Rooney y sus exabruptos

El delantero inglés podría ser sancionado por haber insultado a una cámara de televisión en el festejo de uno de sus tres goles ante West Ham. Ver video.

Wayne Rooney, goleador de Manchester United, podría enfrentare a una investigación de la Federación de Inglaterra, después de pronunciar ayer pronunciado exabruptos durante el partido ante West Ham, que fueron recogidas por las cámaras de televisión, indicó la organización regidora.

“Mañana habrá una decisión. Fue una sorpresa después de un ‘hat-trick’ reaccionar así. Es algo que tenemos que mirar”, comentó en declaraciones a la BBC el director de la federación, Trevor Brooking, aludiendo a los epítetos de Rooney, en la victoria de su club por 4-2 sobre West Ham.

La estrella inglesa pronunció exabruptos después de anotar el tercer tanto de su cuenta particular en ese partido de la Premier League.

El jugador pidió perdón anoche por ello, y justificó su actitud por la emoción generada por un duelo en el que los ‘Red Devils’ fueron perdiendo 2-0 hasta 25 minutos antes del final.

A esos tres goles se sumó el del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, autor del 4-2 definitivo.

“Quiero pedir perdón si he ofendido con la celebración de mi gol, especialmente a los padres y a los niños que estaban viendo el partido. Había mucha emoción. No me dirigía a nadie en particular”, expuso Rooney.

Comentarios