Coronavirus, País

Dan la nota

Rompe cuarentenas en Tucumán: delegado sindical armó asadito y un grupo de pibes jugó un picado

Fueron dos hechos diferentes que acontecieron en las últimas horas. Mientras el representante gremial subió a redes el video que lo compromete, la Policía detuvo a los futbolistas amateurs

Foto: La Gaceta

Dos nuevos casos de gente que rompe el aislamiento obligatorio tomaron estado público en las últimas horas en Tucumán, uno protagonizado por un líder sindical que decidió compartir un asado y grabarse y el otro por un grupo de jóvenes que decidieron jugar un partido de fútbol.

En el primero de ellos, Ricardo Remache Ferreyra, delegado de UATRE, comió un asado con compañeros y amigos en el que se los ve bailando y, además, subieron el video a redes.

Por su parte, en el otro caso un llamado telefónico alertó que en calle Juan José Paso 38 estaba abierta una cancha de fútbol 5. Allí había 19 personas, entre ellas menores de edad y el dueño del local. Todas fueron trasladadas al Complejo Belgrano y los vehículos retenidos fueron llevados al Palacio de los Deportes.

“Ocurrió el domingo, pasadas las siete de la tarde. Llegamos al lugar, golpeamos varias veces un portón hasta que fuimos atendidos por el dueño. Entramos y corroboramos que había aproximadamente 19 personas jugando al fútbol”, contó el comisario principal Omar Soria, jefe de la Comisaria 7°, a La Gaceta.

Y agregó: “en el momento le informamos que no estaba permitida esta práctica, por lo que trasladamos a las personas al Complejo Belgrano por  infracción al Art.205”.

Comentarios