El Hincha, Rosario Central

Copa Liga Profesional

Romero y Ojeda, los dos que se salvaron del aplazo en la derrota de Central ante Aldosivi


Franco Trovato Fuoco

Romero (6): Nada que hacer en los goles de Lodico. Tapó un mano a mano a Braida cuando terminaba el primer tiempo. Y dos veces más evitó el segundo de Aldosivi en el complemento.

Martínez (4): Mal partido. No conectó por el carril con Marinelli. Sus proyecciones en la primera parte no pesaron, y renegó con la marca. Su primer acierto llegó recién en la segunda parte cuando disparó de media distancia y exigió a Devecchi. Salió en la foto del segundo gol de Lodico.

Ferreyra (4,5): Padeció la mala noche de Damián Martínez. Ganó varios duelos, especialmente por arriba. Pero se lo notó inseguro cuando tuvo que jugar o marcar por abajo. Un ejemplo, la pifia que cometió en el borde del área en el arranque del complemento.

Ávila (4): Salió lejos y quedó pagando en la jugada del primer gol de Aldosivi.

Blanco (4): Flojo. Casi no pasó al ataque. Y tuvo problemas con la marca por su banda, donde Lo Celso lo ayudó muy poco. No encontró socio para trepar por el carril, como sucede cuando hace tándem con Pupi Ferreyra.

Marinelli (4): Lo rescatable, Devecchi le sacó una pelota de gol en el primer tiempo. Antes y después, aportó muy poco. Arrancó por derecha, y no pudo meterse en el circuito de juego del equipo. Cuando salió Gamba, pasó de segunda punta, donde gravitó más.

Ojeda (6): Uno de los pocos que mantuvo su nivel habitual. Armó la mejor jugada de ataque del primer tiempo, anticipando en campo contrario para terminar dejando a Marinelli mano a mano con Devecchi. Fue equilibrio y relevo de casi todos en el complemento.

Vecchio (5): Fastidioso. Se lo notó molesto casi desde el inicio del encuentro. Le costó manejar los hilos del equipo, siempre con uno o dos rivales cerca. Promediando el segundo tiempo, quedó en evidencia que sintió el esfuerzo físico de la seguidilla de partidos que viene jugando.

Lo Celso (4): Cuando el equipo tuvo la pelota, varias veces se tiró desde la izquierda al medio para darle espacio a la subida de Blanco, pero la idea no funcionó. Además, al volante le costó colaborar con la recuperación por el carril zurdo. Se lo nota más cómodo cuando juega por el centro. Se perdió una chance clara en el complemento.

Gamba (-): Tuvo la primera del partido, en una corrida por derecha, pero lo evitó Devecchi en el primer palo. Era el que más y mejor insinuaba en ataque, pero se resintió de la lesión muscular que padecía y salió a los 27 minutos.

Caraglio (5): Se lo notó algo más movedizo que en los partidos anteriores. Al equipo le costó hacerle llegar la pelota al 9. Cuando lo encontraron, Caraglio pivoteó bien. Le faltó puntería en las que tuvo en el complemento.

Zabala (5,5): Ingresó bien. Colaboró para recuperar y participó en la generación de juego. Se notó que hoy, aunque no brille, no tiene recambio.

Martínez Dupuy (-): Participó muy poco del juego. Se instaló como doble nueve cerca de Caraglio. Pero no le quedó ninguno de todos los centros y pelotazos que lanzó el equipo al área rival.

Ferreyra (-): Le costó meterse en partido. Se ubicó sobre la izquierda y lanzó algún centro. Pero no consiguió desequilibrar.

Comentarios