El Hincha

mercado canalla

“Soy mediocampista con marca, dinámica y me gusta ir al ataque”

El uruguayo se sumará en unos días a los trabajos de pretemporada que arrancaron este lunes a la tarde en el predio de Arroyo Seco.


El mediocampista uruguayo Santiago Romero ya se sometió a los exámenes médicos de rigor en un sanatorio céntrico antes de firmar contrato con Rosario Central, lo que sucederá este martes por la tarde. Vendrá a Arroyito desde Central de Nacional de Montevideo, a préstamo por un año y con opción a compra.

“Tengo muchas expectativas, esperemos que salga todo bien. Por lo que sé es un cuadro importante de la Argentina, con objetivos importantes así que si puedo aportar mi granito de arena para conseguirlo, lo voy a hacer”, dijo el jugador este martes.

Ante la pregunta del periodista que le pidió a Romero que “se defina” para que la gente sepa cuáles son sus características, el jugador dijo: “Soy mediocampista central, también volante por derecha con marca, con dinámica y que me gusta ir al ataque.”.

El futbolista ingresó esta mañana al edificio de calle Oroño para someterse a los exámenes y luego por la tarde se juntará con los dirigentes para sellar el vínculo con la institución de Arroyito.

Un a vez estampada la firma, se convertirá en el tercer refuerzo del equipo dirigido por Paolo Montero que ya sumó al delantero Fernando Zampedri y el chileno Alfonso Parot.

En diálologo con El Ciudadano, Romero contó sobre su salida del club uruguayo: “Hace mucho tiempo que estaba en la intitución y quería cambiar un poco la cabeza. Surgieron varias opciones y entre ellas la de Central, que es uno de los cuadros más importantes de la Argentina”.

El uruguayo se sumará en unos días a los trabajos de pretemporada que arrancaron este lunes a la tarde en el predio de Arroyo Seco.

“Pinola no se fue de la mejor manera”

Comentarios