El Hincha, Rosario Central

Romero, el mejor de Central en la derrota: con varias tapadas, evitó una goleada


Juan Pablo Romero (6,5): Fue el mejor de Central. Se impuso en un mano a mano ante Bullaude, luego tuvo una doble tapada y el palo lo salvó ante un zurdazo de Ojeda. En el complemento evitó un par de goles más, y no tuvo nada que hacer en los tantos del Tomba.

Damián Martínez (5): Flojo partido. En su vuelta al equipo, le costó la marca por su sector. Y tampoco estuvo fino en la terminación de sus proyecciones. La mejor, un remate cruzado que encontró bien ubicado al arquero Espínola.

Facundo Almada (5,5): Sufrió la mala noche de Martínez en la marca. Pero en ataque metió el cabezazo que dio en el palo y generó el gol de Caraglio. Además, un cierre suyo sobre la línea de gol evitó lo que en ese momento era el empate del Tomba.

Nicolás Ferreyra (5): No tuvo un buen desempeño. El Fosa se mostró dubitativo en la marca y le costó mucho ser la salida del equipo.

Nahuel Franco (4,5): En su debut, mostró personalidad. A la hora de marcar, le tocó enfrentar al desequilibrante Ojeda, y varias veces la pasó mal. En especial cuando el jugador del Tomba le enganchó hacia adentro. Fue uno de los que falló en la marca en la previa del segudno gol del Tomba. Cuando pasó al ataque, no consiguió generar nada importante y tampoco se pudo asociar con Giaccone.

Diego Zabala (4,5): Aportó muy poco y lo reemplazaron en el entretiempo. Intentó juntarse con Martínez para atacar por la banda derecha, pero generaron casi nada. Su mejor huella en el partido, un remate de media distancia que Espínola no pudo controlar y casi termina en gol de Nacho Russo.

Rodrigo Villagra (4,5): Demasiado solo para la tarea de la recuperación. Le sacaron una amarilla por tiempo y dejó al equipo con uno menos a 20 minutos del final. Dio la impresión de que la falta que generó su expulsión, era evitable. ¿Pecado de juventud? Tal vez.

Emiliano Vecchio (6): Desde su pegada en la pelota parada Central hizo diferencia. Exigió a Espínola con un tiro libre frontal, y lanzó la bola que terminó en gol de Caraglio. Siempre intentó jugar por abajo, pero no siempre consiguió ser salida clara. Sumó minutos de cara a la revancha del jueves con Táchira.

Lautaro Giaccone (4): Su primer partido como titular estuvo lejos del ideal. Casi no entró en juego en ofensiva. Y le costó el retroceso, lo que le generó algunos problemas a Franco en el sector izquierdo de la defensa. Kily González lo sustituyó en el entretiempo.

Ignacio Russo (4): No fue su noche. No pudo hacerle centro a una pelota que rebotó el arquero Espínola. Y tampoco consiguió despejar en defensa el balón que luego terminó en el gol del empate de Leyes.

Milton Caraglio (6): La vuelta soñada para un delantero. La primera que tuvo la transformó en gol. Apareció en el lugar adecuado, en el momento justo, para pescar un rebote dentro del área chica. Pero su conquista, que abrió el partido, terminó sirviendo de poco.

Luciano Ferreyra (5): Tuvo 45 minutos, pero quedó en deuda. Buen tiro libre que pasó cerca del travesaño.

Rafael Sangiovani (4,5): Un desordenado de aquellos. No marcó bien y no atacó nunca con criterio.

Fernando Torrent (-): Entró para aguantar el resultado y al minuto Godoy Cruz lo empató.

Alan Marinelli (-): Algunas corridas. No le llegó nunca la pelota limpia.

Comentarios