Ciudad, Región, Últimas

Hace una semana

Roldán: Un trabajador metalúrgico encontró dinero y ahora busca a su dueño

Walter Herrera es un empleado metalúrgico y la semana pasada encontró una bolsa con mucha plata y quiere que regrese a su dueño o dueña. Pidió que lo contacteen y le precisen el monto y el contenido una nota para identificar al dueño


El 30 de diciembre pasado, minutos antes de las 6 de la mañana,  un trabajador+ circulaba por calle Buenos Aires en la vecina localidad de Roldán y se encontró con un bolso que tenía una importante suma de dinero. El trabajador se llama Walter Herrera y busca a su dueño o dueña con algunas pistas.

El dinero tenía una nota muy particular y Walter realizó un posteo para tratar de encontrar al dueño del dinero. “Me gustaría devolverla porque se el esfuerzo que debe haber detrás. Por favor no se quieran adueñar de lo que no es suyo no voy a decir la cantidad ni qué clase de billetes son, ni datos de la nota sinceramente a quien me diga cuánto era y que decía la nota voy a dárselo”, publicó.

Además, este jueves habló en Radio 2 y afirmó: “No puedo gastar lo que no me gané”.

Desde que hizo el posteo recibió varios contactos de algunos que quisieron averiguar de más, aun el dueño no apareció: “Gracias a todos los que comparten y ojalá aparezca el dueño. Sigamos buscándolo, hoy le tocó a esta persona pero mañana podríamos ser nosotros. No se si es de Roldán o de Rosario y tomó el colectivo por Ruta 9 enfrente Indecar”, concluyó.

Walter es un trabajador metalúrgico lleno de necesidades. “Por lo que dice la nota lo necesita igual que yo. Con eso termino mis cuentas y me compro lo que no tengo en mi casa, como la heladera, la tele, cocina, muebles, pero no puedo gastar una plata que no gané yo, porque detrás de ese monto, hay horas, días, y una ilusión de juntar la plata y comprar lo que necesita igual que yo”, concluyó.

Comentarios