Edición Impresa, Policiales, Últimas

Roldán: incautan cocaína y detienen a una pareja

Una pareja quedó detenida ayer a la mañana luego de que allanaran su vivienda de Gálvez al 700.

Una pareja quedó detenida ayer a la mañana luego de que allanaran su vivienda de Gálvez al 700 y secuestraran más de medio kilo de cocaína, seis celulares, un arma de fuego, en la zona norte de la ciudad de Roldán, en el departamento San Lorenzo.

Personal de la Brigada Operativa de la Unidad Regional XVII junto a agentes de la comisaría 6ª de Roldán, allanaron alrededor de las 8 de ayer una vivienda ubicada en Gálvez al 700, a pocas cuadras del centro de dicha localidad. En esa instancia, los pesquisas secuestraron 610 gramos de cocaína, distribuidas entre un trozo compacto y varios envoltorios tipos bochitas de dos gramos cada una, un arma de fuego, seis celulares, elementos utilizados para la fragmentar la droga y documentación de interés para la causa, indicaron los voceros del caso.

A su vez, una mujer de 36 años y su concubino de 43, a quienes los levantaron de la cama, quedaron detenidos acusados de ser los responsables del fraccionamiento y la comercialización de los estupefacientes, prosiguieron los uniformados.

De acuerdo con los voceros del caso, el operativo surgió luego de casi tres meses de investigación donde se pudieron recolectar pruebas que demostraban que en la vivienda donde residía la pareja junto a sus seis hijos, todos menores de edad, se comercializaban estupefacientes.

Los dos mayores fueron trasladados a la Brigada Operativa ubicada en la ciudad de San Lorenzo, donde quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Federal Nº 3, a cargo de Carlos Vera Barros.

Comentarios