Espectáculos

Este sábado en La Plata

Roger Waters invitó a León Gieco en su último show

En un momento histórico, el santafesino cantó “La Memoria” y el ex Pink Floyd se mostró emocionado


El paso del cantante Roger Waters por Argentina dio varios guiños a la cultura nacional desde hace semanas. En primer lugar la elección de la banda mapuche, Puel Kona, para que abriera sus dos recitales en el Estadio Único de La Plata, la segunda fue en su primer show, el martes 6, cuando reprodujo desde su celular el tema “La Memoria”, de León Gieco, y este sábado, en su show despedida de Argentina, invitó nada menos que al santafecino a interpretarla en vivo mientras él lo miraba absorto, con gestos de admiración.

Claro que la jornada no había sido de las más amistosas para los eventos multitudinarios, dado que las inclemencias del tiempo obligaron a suspender el superclásico y la primera jornada del Personal Fest. Pero el show de Roger Waters, fiel a su estilo, resistió.

Minutos antes del concierto de este sábado León Gieco había publicado una foto en su cuenta de Instagram junto a Waters anunciando el encuentro en escena. Más tarde, el mismo Waters publicó en su cuenta oficial: “Gracias Argentina, y en especial  gracias León!!!”

El encuentro fue un momento histórico para los espectadores quienes reprodujeron el video en sus redes sociales, para deleite de todos los que no pudieron estar ahí.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios