El Hincha, Rosario Central

Rosario Central

Rodríguez, tras la presentación: “Vengo a pelear por un lugar”

El arquero fue presentado esta mañana en el predio de Arroyo Seco. "Los objetivos que tengo son pelear todos los torneos y ser protagonistas”, aseguró el jugador.


El arquero Diego Rodríguez se entrenó por primera vez en Central, tras lo cual fue presentado oficialmente y aseguró que “buscará un lugar y aportar su granito de arena”

“Vengo a pelear un lugar con los arqueros. Vengo a trabajar, a sumar y a aportar mi granito de arena”, aseveró el guardavallas que llegó a la entidad a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra por el 50 por ciento del pase.

En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino, Rodríguez indicó: “Los objetivos que tengo son pelear todos los torneos y ser protagonistas. Este cambio de aire me va a venir bien”.

“Quiero agradecer a la dirigencia y al cuerpo técnico, que confiaron en mí desde el primer día”, dijo, tras lo cual manifestó: “Central es un club que viene siendo protagonista, peleando torneos y cuando estuve del otro lado lo sufrí”.

Además, el ex arquero de Independiente señaló que el conjunto rosarino “es un equipo que por nombres y jugadores tiene una jerarquía impresionante”.

Consultado por si patearía penales, respondió: “Hay muchos que lo hacen bien, así que, por el momento con defender el arco estamos bien”.

Más tarde indicó que eligió emigrar a Rosario Central “por el interés que me demostraron desde el primer día” sumado a “los llamados del técnico que también ayudaron”.

“El ´Chacho´ (Eduardo Coudet) te convence por la forma de ser, por ser frontal. Lo que demuestra para afuera en las charlas es igual”, aseveró.

El “Ruso” Rodríguez tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Coudet.

Comentarios