Política

Rodríguez Saá: “La crisis de la UCR no me la pasen a mí”

El candidato a presidente por Compromiso Federal, afirmó que sus adversarios presidenciables “están haciendo la plancha” y manifestó que “la crisis del radicalismo” no se “la pasen” a él. Rodríguez Saá se comprometió a “hacer andar los trenes”

El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, afirmó hoy que sus adversarios presidenciables “están haciendo la plancha” y dijo que “la crisis del radicalismo” no se “la pasen” a él porque no tiene “la culpa”, en alusión a su acuerdo con el candidato a gobernador Francisco De Narváez, aliado de la UCR.

El gobernador de San Luis se refirió a su contrincante Eduardo Duhalde (Frente Popular) y dijo que es “un infame profesional” y fue quien comenzó con “esta historia de la picardía electoral” (en referencia al robo de boletas).

También le recordó que en el pasado él fue funcionario “de no se qué del Mercosur con el dedo de (el expresidente Néstor) Kirchner”.

“No puede haber paz en la Argentina y que haya seguridad mientras los políticos sean sembradores de villas miserias”, sostuvo en declaraciones a radio El Mundo.

Además, en cuanto a la polémica desatada por su apoyo a la candidatura de De Narváez y a la interna de la UCR, señaló: “Respeto mucho a (Ricardo) Alfonsín pero los candidatos están haciendo la plancha. Salvo De Narváez o yo, que estoy luchando como el primer día, los medios y los demás partidos han decidido que esto ya terminó. La crisis del radicalismo está, así que no me la pasen a mí, yo no tengo la culpa”.

Comentarios