Espectáculos

Conquistando mercados

Rodrigo de la Serna se suma a “La Casa de Papel”

El talentoso actor y músico argentino, que pasó recientemente por Rosario con la despedida del último trabajo de su banda El Yotivenco, será de la partida en las próximas dos temporadas de la serie española para lo cual se radicara por un período en España durante el año entrante


Luego de un exitoso 2018, el actor argentino Rodrigo de la Serna prepara un desafío mucho mayor para el año que viene: se instalará en España para participar del rodaje de La Casa de Papel, la exitosa serie española que recorrió el mundo con la atrapante historia del “atraco” a la Casa de la Moneda.

De la Serna, de 42 años, despidió en gira nacional el espectáculo de milongas, tangos y candombes Estilos Criollos con su grupo El Yotivenco, además, fue protagonista del prime time con la serie de Canal 13 El Lobista, y filmó la última película del director español Daniel Monzón, Yukatán, de inminente estreno, y todo indica que su participación en la producción española tuvo relación con la selección del argentino para participar de la aclamada serie de Netflix.

Sin adelantar muchos detalles, se supo que el actor está muy cerca de firmar su contrato para incorporarse al elenco en las dos próximas temporadas, por lo que deberá instalarse en España para encarar lo que sería un rol protagónico. “Va a ser un personaje fuerte, muy importante. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada”, contó en diálogo con el portal CineArgentino.

También explicó porqué decidió aceptar un proyecto de gran envergadura comercial, cuando antes se había negado, sobre todo después del éxito de Diarios de motocicleta (2004). “Es un momento de mi vida en el cual elijo decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, indicó De la Serna quien se prepara para ser padre nuevamente.

 

La casa está lista

 

Por su parte, el “dream team” del Profesor (interpretado por Álvaro Morte) volverá a verse en estas nuevas entregas. Netflix confirmó a Úrsula Corberó como Tokio, Alba Flores como Nairobi, Miguel Herrán como Río y Jaime Lorente en la piel de Denver. Pedro Alonso podría regresar a la serie como Berlín a pesar de que (spoiler) no sobrevive en la segunda temporada.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios