Política

Ex referente local de Margarita Stolbizer

Rodrigo Cerdá se fue del GEN y creó nuevo espacio político

“Hemos vuelto a nuestros orígenes que son las banderas que defendieron Alem, Illia,  Yrigoyen, Lebensohn y Alfonsín. Constituimos la Agrupación 1891 Leandro Alem en Rosario", dijo el dirigente del nuevo movimiento que aglutinará referentes de los seis distritos de la ciudad


“Venimos a sumar una mirada progresista al frente Cambiemos Rosario", sostuvo Cerdá.

Luego de haber renunciado al partido GEN de Margarita Stolbizer el referente local Rodrigo Cerdá y sus compañeros de militancia lanzaron una nueva agrupación política.

“Hemos vuelto a nuestros orígenes que son las banderas que defendieron Alem, Illia,  Yrigoyen, Lebensohn y Alfonsín. Constituimos la Agrupación 1891 Leandro Alem en Rosario”, sostuvo Cerdá, dirigente del nuevo movimiento que aglutinará referentes de los seis distritos de la ciudad.

“Necesitamos volver a nuestros orígenes ya que existe un sueño por concretar que es una Rosario pujante, sin violencia,  en paz y que nuestros hijos y nietos elijan también vivir en ella con alegría”, agregó el ex candidato a concejal.

“Valores fundamentales como el compromiso, la honestidad y la solidaridad están presente en nuestras acciones. Hoy seguimos con más fuerza que nunca luego de haber atravesado un largo camino en el trabajo social y haber recorrido toda la ciudad escuchando a los vecinos”, expresó Cerdá para reflexionar sobre la experiencia de casi 30 años de militancia en la política local.

“Conocemos Rosario, los seis distritos que la componen y sabemos lo que hace falta para que los rosarinos puedan vivir mejor. Vamos a trabajar en un frente que esté al lado de la gente, que escuche y genere las respuestas necesarias para ayudar a vivir mejor a los rosarinos”, concluyó Cerdá sobre el futuro de la Agrupación 1891 Leandro Alem que crearon en Rosario luego de renunciar masivamente y pegar el portazo en el partido GEN que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer.

Mesa conducción Agrupación 1891 Leandro Alem:

Rodrigo Cerdá, referente distrito noroeste de Rosario.

Sergio García, referente distrito sur de Rosario.

Mario López, referente distrito sudoeste de Rosario.

Elio Guida, referente distrito centro de Rosario.

Fabián Refojos, referente distrito norte de Rosario.

Sebastián Rossi, referente del distrito oeste de Rosario.

 

Si te gustó esta nota, compartila