Edición Impresa, Política

Presidente del GEN Rosario

Rodrigo Cerdá, de recorrida, con El Ciudadano

Militantes locales del GEN Rosario visitaron los distritos Sur y Oeste. Está realizando una encuesta sobre seguridad y problemas barriales. En la oportunidad, expresaron su solidaridad y apoyo a los trabajadores de El Ciudadano en esta nueva etapa.


Militantes locales del partido de Margarita Stolbizer encabezados por el presidente del GEN Rosario, Rodrigo Cerdá, visitaron ayer los distritos sur y oeste de Rosario. El equipo del partido GEN local está realizando una encuesta sobre los problemas barriales y sobre la seguridad. En la oportunidad, las autoridades del GEN Rosario expresaron su solidaridad y apoyo a los trabajadores de El Ciudadano en esta nueva etapa del diario impulsada por ellos.

“Estamos plantando el partido de nuestra líder Margarita Stolbizer en los seis distritos que conforman mi querida ciudad. Hoy relevamos temas como las esquinas donde se producen mayores robos en barrio Tablada, donde también nos pidieron trabajar por solucionar el problema de zanjeo, mejora en la iluminación y poder abrir calle Tafí entre Becker y Centeno, allí existe un terreno en estado de abandono que es utilizado por malhechores”, contó Rodrigo Cerdá, presidente de la fuerza de Stolbizer en Rosario respecto del muestreo que están realizando.

“Sobre la seguridad las vecinas nos transmitieron la necesidad de transformar el destacamento que se encuentra en el famoso Tanque (Grandoli y Güiraldes) del barrio en una subomisaría, cambio que mejoraría la presencia policial en la zona. Además se identificaron esquinas más inseguras para solicitar mejoramiento de iluminación y la poda de árboles entre otras gestiones”, explicó sobre la visita a barrio Tablada.

“Queremos hacer florecer Rosario. Florecer es avanzar, ser honestos y dejar de lado viejos tiempos. Es seguir los pasos de otras épocas florecientes y creer que todo puede ser diferente. Porque no sólo se trata de crecer, se trata de estar bien plantado y florecer”, concluyó Rodrigo Cerdá, quien desarrolla la campaña de afiliación e instalación del partido GEN llamada: Rosario Florece.

Comentarios