Política

#Paso2017

Rodenas: “Esta es mi primera elección, que largo al ruedo en este nuevo espacio”

La jueza, que renunció a su cargo para participar de las Paso, dijo que “estamos muy contentos, acabamos de charlar, todo muy civilizado y tranquilo.


La precandidata a diputada nacional por el Partido Justicialista, Alejandra Rodenas, dijo tras conocerse los primeros resultados del escrutinio: “Es cierto que independientemente de algunas personas que nos intentaron poner a Agustín (Rossi) y a mí como adversarios, nunca fuimos adversarios. Tenemos algunas diferencias en el modo de concebir la construcción política pero eso es un tema menor. Tenemos un diagnóstico similar a lo que significa hoy Cambiemos en el país”.

La jueza, que renunció a su cargo para participar de las Paso, dijo que “estamos muy contentos, acabamos de charlar, todo muy civilizado y tranquilo y confío mucho en que la gente nos va a acompañar en octubre para llevar al peronismo primero que definitivamente creo que es lo que va a ocurrir”.

“Las sensaciones son fantásticas. Es nuestra primera elección como espacio. La elección que hizo el Justicialismo habla de que estamos peleando el segundo lugar. Hay un mensaje muy claro en contra de las políticas nacionales y provinciales. Hicimos un claro diagnóstico de lo que pasa en la provincia a nivel seguridad. Creo que hemos captado un voto independiente que no se siente identificado con el gobierno nacional ni provincial”, dijo Rodenas.

Con respecto a sucontrincante en las internas, Agustín Rossi, la precandidata dij: “Yo a Agustín lo conozco mucho, si sacó más de 150 mil votos, como creo que va a suceder, es para festejar. Si los números se mantienen en octubre el justicialismo tiene muchas chances de ganar. En la interna que tuvimos fueron con reglas muy claras y entre los dos hicimos una excelente elección”, agregó.

La primera elección que se vive de una manera especial

“Esta es mi primera elección, que largo al ruedo, acompañada por este nuevo espacio en construcción, con las dificultades que tiene. Con lo cual no es menor la cantidad de votos que hemos sacado y el coraje que hemos puesto, la valentía de los que me han acompañado y la apuesta que estamos haciendo. Estamos haciendo una apuesta por la defensa de los trabajadores, por la inclusión y hay que rescatar tres cosas que ni agustín ni yo vamos a olvidar: la soberanía política, la independencia económica y la igualdad. Son las bases de nuestro discurso. Estamos plenamente de acuerdo que eso es lo que queremos para la provincia. El peronismo está despierto, se despertó, que es algo muy importante”, concluyó.

Si te gustó esta nota, compartila