Policiales, Últimas

Ayacucho y Centeno

Rocío tenía 20 años, fue a una fiesta en Tablada y la asesinaron en la puerta de un pasillo

 Rocío Romano fue herida de gravedad en zona del esternón y fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña donde murió. Matias G., de de 20 años, presenta una herida en su brazo derecho, y se encuentra internado. No se conocían, pero lo cruzaron las balas


Rocío Abril Romano tenía 20 años y Matías no se conocían. Habían coincidido en una fiesta clandestina que se promocionaba a través de las redes. Pero estaban junto a otras personas en la puerta de un pasillo de Ayacucho y Centeno cuando comenzaron a disparar desde una moto. Rocío llegó sin vida al hospital y Matías está internado.

Rocío no vivía en la zona que la mataron. Matías sí vivía en la cuadra donde lo hirieron. Testigos contaron a la Policía que se encontraban en una fiesta clandestina que no sabe quien la organizó, que el evento se público por las redes sociales. También relató que Matías y Rocío no se conocían ya que en la fiesta había mucha gente de otros barrios. Cuando los agresores pasaron moto y comenzaron a disparar contra todos los que estaban en la puerta del pasillo las balas hicieron blanco en ellos, aunque había muchas personas por lo que se desconoce hacía quién iban los disparos

Fuentes de la Fiscalía indicaron que según primeros indicios y testimonios recabados la agresión se produjo en circunstancias en que al menos dos personas, aún no identificadas, se trasladaban a bordo de una moto, la cual se preservan las características para la investigación. Desde esa moto dispararon y los plomos hicieron blanco en las víctimas Rocío Romano y Matias G. que se encontraban en la vía pública al momento de salir de una reunión social. Los agresores se dieron a la fuga.

Rocío Romano fue herida de gravedad en zona del esternón y fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña falleciendo minutos después. Matias G., de de 20 años, presenta una herida en su brazo derecho, fue trasladado también al hospital Roque Sáenz Peña, donde se encuentra internado y su estado de salud es reservado.

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de la fiscal Georgina Pairola que solicitó se comisione gabinete criminalistico para relevamiento de la escena, pericias fotográficas, toma de testimonios a quienes se encontraban en dicha reunión y a vecinos del lugar que puedan aportar datos. Hay medidas en curso en reserva ordenadas por la Fiscal interviniente tendientes a identificar y dar con los agresores.

 

Comentarios