Policiales

Lo agarraron in fraganti

Robó una casa, quiso seguir su raíd delictivo y fue detenido

Un hombre de 46 años fue arrestado por la Policía esta madrugada en Callao y Zeballos. Había entrado a una vivienda y la había vaciado. Su intención era continuar su carrera delictiva. Lo encontraron cuando pretendía entrar en un negocio rompiendo el vidrio con una baldosa


Una mujer fue víctima de un robo en su casa de 9 de Julio al 2500

Una mujer de 56 años fue víctima de un robo en su casa. Sucedió en la madrugada de este jueves en 9 de julio al 2500. Según denunció Adriana P., desconocidos ingresaron en su domicilio cerca de las 0.45  y se llevaron dinero en efectivo y diferentes pertenencias.

Efectivos policiales se acercaron al lugar y hablaron con la víctima. Corroboraron sus faltantes y cuando se retiraron les avisaron que había otro hecho de robo en Callao y Zeballos. Ya pasadas la 1.15 de la madrugada había un hombre rompiendo una vidriera de un comercio, en Callao al 1400, con una baldosa.

Ariel A., de 46 años, fue detenido y le secuestraron un DNI a nombre de Adriana P. (la mujer víctima del robo en su vivienda), tarjetas de débito y crédito, una mochila con un par de ojotas, dos pares de zapatillas y una importante suma de dinero.

Cerca de las 2 de la mañana la compañía de alarmas del comercio dio aviso al 911 y desde la seguridad del mismo negocio se comunicaron con el propietario del local.

El hombre de 46 años fue trasladado a la comisaría 6 ª por razones de seguridad.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios