Policiales

Particular atraco

Robó una camioneta con la máscara de Jason en Martes 13

En La Paz y Felipe Moré cayó Germán Alejo P., un joven de 19 años acusado de haber sustraído horas atrás una Renault Duster junto con otro muchacho que se dio a la fuga. Entre sus pertenencias secuestraron el particular elemento


En inmediaciones de La Paz y Felipe Moré cayó Germán Alejo P., un joven de 19 años acusado de haber sustraído horas atrás una Renault Duster color blanca junto con otro muchacho. Lo particular del atraco fue que entre las pertenencias, al detenido se le secuestró una máscara que había utilizado para amedrentar a la víctima. Como el personaje de Jason en la saga cinematográfica de Martes 13.

En Avellaneda al 3300, personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a Sergio M. de 61 años, luego de que dos hombres le sustrajeran el vehículo mediante golpes y amenazas cuando se encontraba estacionado.

A partir de las tareas de patrullaje, identificaron la Duster en la zona de Lima y Garay. La detención de Germán Alejo P. se produjo en La Paz y Felipe Moré luego de una persecución. El otro asaltante logró fugarse, mientras que el detenido fue trasladado a la comisaría 18ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios