Policiales

Drama en la autopista Brigadier López

Robó una camioneta, chocó a varios vehículos y se suicidó con un cuchillo

Un hombre de poco más de 30 años desató el caos en la autopista Rosario-Santa Fe: tras incrustarse con su auto debajo de un camión, se hizo con la pick up, escapó, colisionó a otros autos y, cercado por la Policía, se quitó la vida, a 40 kilómetros del inicio de la persecusión

Foto: gentileza SL 24
Foto: gentileza SL24

Un hombre se incrustó con un Volkswagen Bora gris debajo de un camión que transportaba cereales y que volcó a causa del impacto. Luego, robó una camioneta y escapó de la Policía. La persecusión se extendió por varios kilómetros, sobre la autopista Brigadier López, e incluyó choques con casi una decena de vehículos: cuando estuvo cercado por los uniformados se quitó la vida con un cuchillo, informaron fuentes policiales.

La colisión entre el Bora y el camión ocurrió cerca de las 18.30 en la autopista, en el departamento San Lorenzo, en el kilómetro 7,5.

Según contaron testigos a Canal Cinco, el conductor “estaba fuera de sí”. Añadieron frente a las cámaras de televisión que el hombre, de unos 35 años, robó la camioneta, chocó casi una decena vehículos y cuando estuvo cercado por la policía se degolló a la altura del kilómetro 49.

El Bora se metió debajo de las ruedas delanteras de un camión que venía de Entre Ríos con trigo y tenía por destino Puerto General San Martín.

“El loco éste se mató, se degolló”, dijo al canal mencionado el conductor del vehículo de carga y agregó que nunca en sus años en las rutas vio algo como lo sucedido este viernes. “No sé si estaba loco o drogado”, dijo el camionero que resultó ileso.

Siempre de acuerdo con las primeras informaciones oficiales, el Bora estaba registrado a nombre del conductor que se quitó la vida, cuya identidad no había trascendido.

El caso quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Juan Ledesma.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios