Policiales

Drama en la autopista Brigadier López

Robó una camioneta, chocó a varios vehículos y se suicidó con un cuchillo

Un hombre de poco más de 30 años desató el caos en la autopista Rosario-Santa Fe: tras incrustarse con su auto debajo de un camión, se hizo con la pick up, escapó, colisionó a otros autos y, cercado por la Policía, se quitó la vida, a 40 kilómetros del inicio de la persecusión

Foto: gentileza SL 24
Foto: gentileza SL24

Un hombre se incrustó con un Volkswagen Bora gris debajo de un camión que transportaba cereales y que volcó a causa del impacto. Luego, robó una camioneta y escapó de la Policía. La persecusión se extendió por varios kilómetros, sobre la autopista Brigadier López, e incluyó choques con casi una decena de vehículos: cuando estuvo cercado por los uniformados se quitó la vida con un cuchillo, informaron fuentes policiales.

La colisión entre el Bora y el camión ocurrió cerca de las 18.30 en la autopista, en el departamento San Lorenzo, en el kilómetro 7,5.

Según contaron testigos a Canal Cinco, el conductor “estaba fuera de sí”. Añadieron frente a las cámaras de televisión que el hombre, de unos 35 años, robó la camioneta, chocó casi una decena vehículos y cuando estuvo cercado por la policía se degolló a la altura del kilómetro 49.

El Bora se metió debajo de las ruedas delanteras de un camión que venía de Entre Ríos con trigo y tenía por destino Puerto General San Martín.

“El loco éste se mató, se degolló”, dijo al canal mencionado el conductor del vehículo de carga y agregó que nunca en sus años en las rutas vio algo como lo sucedido este viernes. “No sé si estaba loco o drogado”, dijo el camionero que resultó ileso.

Siempre de acuerdo con las primeras informaciones oficiales, el Bora estaba registrado a nombre del conductor que se quitó la vida, cuya identidad no había trascendido.

El caso quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Juan Ledesma.

Comentarios