Policiales

Lo detuvieron

Robó $180 mil, lo corrieron y tiró la bolsa a la basura

Un joven de 26 años rompió el vidrio de una camioneta y se alzó con una bolsa con dinero en efectivo. Cuando se percató que lo perseguían decidió arrojarla a un contenedor de residuos. Fue detenido.


Un muchacho de 26 años robó este viernes una bolsa con dinero, huyó y cuando se dio cuenta de que lo perseguían arrojó la plata a un contenedor de basura. Eran casi 190 mil pesos, según informacióndel Ministerio de Seguridad.

El hurto fue en el mediodía del viernes en Pellegrini al 1200. Nazareno V., de 26 años, rompió el vidrio de una camioneta estacionada en la cuadra y se alzó con la suculenta bolsa, de plástico transparente.

El ladrón tuvo mala suerte. Una persona a la que el parte oficial identifica como Walter R., de 36 años, observó el hecho y comenzó a perseguirlo. Consiguió agarrarlo en San Martín al 1400 y lo retuvo hasta que llegó personal policial, al que relató el hurto del que fue testigo.

El dato de dónde estaba la bolsa lo ofreció otro hombre. Darío A., de 32 años, vio cuando el muchacho tiraba una bolsa a un contenedor ubicado en Sarmiento al 1600. La Policía llegó al lugar y comprobó que dentro había dinero: 188.600 pesos.

El parte oficial agrega el dato singular: la Policía trató de ubicar a la víctima del hurto durante varias horas. A media tarde recién lo encontró. El Ministerio de Seguridad informó que el hombre tiene varios locales de Rapipago, y que cuando lo contactaron dijo que no se había dado cuenta del robo hasta mucho después de ocurrido. Ni siquiera, de la rotura del cristal de su vehículo.

En el caso intervino la comisaría 2ª, donde provisoriamente quedó detenido el muchacho apuntado como el autor del frustrado delito.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios