Policiales

Robó, huyó y lo golpearon

Un adolescente fue detenido anteayer al mediodía en el centro de la ciudad luego de protagonizar un robo en un local de ropa. Tras el asalto, el muchacho escapó pero fue perseguido por varios vecinos que lo atraparon y luego de golpearlo lo entregaron a la Policía

El menor, que contaba con antecedentes delictivos, pasó la noche en un instituto de la localidad de Alvear y ayer declaró ante el juzgado de Menores en turno, a cargo de María del Carmen Mussa, quien lo derivó a la Subsecrataría de la Niñez.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el martes pasado cuando, el delincuente de 14 años ingresó como cliente al local “Jerónimo” ubicado en Presidente Roca 688. Luego de probarse un par de zapatillas exigió a la empleada del local la recaudación, alrededor de 500 pesos, y tras golpearla salió corriendo. Acto seguido, la vendedora alertó mediante gritos a los transeúntes , comerciantes de la zona y hasta un muchacho limpia vidrios, que comenzaron la persecución del adolescente. Finalmente, el pibe fue atrapado a unos cien metros del lugar, en un estacionamiento ubicado en Paraguay entre Santa Fe y San Lorenzo, y reducido por varios vecinos furiosos que lo golpearon hasta la aparición de la Policía que lo traslado a la seccional 3ª.

Para leer más ver edición impresa de mañana de El Ciudadano & La Gente

Comentarios