Policiales

En busca de evidencia

Robo fatal al Trinche Carlovich: sin detenidos pero con pistas

Aunque los demorados anoche fueron liberados, en las últimas horas surgieron nuevas pistas, según trascendió extraoficialmente, y los detectives tendrían el nombre de un sospechoso


Trinche en el Gabino Sosa. Foto: archivo El Ciudadano.

La redada que dio la Policía anoche en la zona de Santa Fe y Felipe Moré para dar con los sospechosos de haber provocado la muerte de Tomás “Trinche” Carlovich no arrojó resultados positivos. Al menos eso informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) esta mañana, ya que los cuatro demorados recuperaron la libertad por falta de indicios que los relacionen al robo que la leyenda futbolística de 74 años sufrió el pasado miércoles en Paraná y Eva Perón.

Sin embargo, en las últimas horas surgieron nuevas pistas, según trascendió extraoficialmente, y los detectives tendrían el nombre de un sospechoso, según pudo saber El Ciudadano.

Al caer la noche, personal de la División Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó domicilios del sector de Santa Fe y la vía, histórica zona de arrebatos y robos violentos. Los procedimientos se hicieron en varios domicilios ubicados en Santa Fe al 5200, en San Jerónimo al 400 y en Bordabehere y las vías del ferrocarril. Buscaban evidencia, en especial la bicicleta del Trinche, y detuvieron a un tal Bocacha, a otro apodado Largo y a dos personas más.

Aunque los sospechosos estuvieron demorados unas horas, la Fiscalía ordenó su libertad, ya que no surgieron elementos de peso para vincularlos con el artero robo al Trinche.

Este viernes, conocida la muerte del Trinche en el Heca, la causa pasó a la Unidad de Homicidios Dolosos, al tiempo que surgieron nuevas pistas contra uno de los sospechosos detenidos. Y nuevas medidas eran inminentes, confiaron fuentes de la pesquisa.

Comentarios