Policiales, Últimas

Con las manos en la fragancia

Robó en una farmacia, se llevó perfumes y desodorantes pero lo detuvieron cuando huía

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles cuando un hombre rompió el ingreso a una farmacia y se llevó los productos pero a las pocas cuadras fue detenido por personal policial con el botín. Tras la imputación estará un mes tras las rejas

Foto ilustrativa

La madrugada de este miércoles un ladrón rompió una reja y la puerta de una farmacia en zona oeste para llevarse perfumes y desodorantes pero lo detuvieron cuando intentaba fugarse. El hombre fue imputado por tentativa de robo, desobediencia y violación de las medidas sanitarias para evitar la propagación de una epidemia y ahora deberá permanecer tras las rejas en forma preventiva por un mes.

Brian Ezequiel C. tiene 29 años y fue detenido mientras escapaba con 9 perfumes y 8 desodorantes que, según la imputación fiscal, sustrajo de una farmacia ubicada en Caferatta al 500. El ladrón utilizó una pinza para cortar la reja y rompió los cristales de la puerta de ingreso al local. Se llevó productos de distintas marcas y se dió a la fuga pero una alerta al 911 le frustró el plan, contó la fiscalía.

Al lugar llegó personal policial que logró ubicarlo a unas cuadras con los perfumes y desodorantes que no llegó a usar. El fiscal Adrián Mac Cormack le achacó varios delitos: robo, desobediencia y violación de las medidas sanitarias. Tras oír la imputación el juez Nicolás Foppiani resolvió formalizar la sindicación fiscal y dictar una medida cautelar en su contra por un mes. Brian Ezequiel C. estará detenido preventivamente hasta el próximo 20 de agosto.

Comentarios