Policiales

Rouillón y Seguí

Robo en plena cuarentena: lo apuñalan cuando tomaba un vino con su mamá

Fue el domingo por la tardecita en Rouillón al 3600, frente a un centro de salud barrial. La víctima se encontraba con su madre cuando fueron abordados por un desconocido que les exigió pertenencias. El muchacho se resistió y recibió un serio corte en el abdomen


Imagen de archivo

Un hombre de 31 años, vecino de la zona del Fonavi de Rouillón y Seguí, fue apuñalado el domingo por la tardecita cuando fue abordado por un desconocido que le exigió sus pertenencias. La víctima, según declaró, estaba tomando un vino junto con su madre en la puerta de un dispensario y en ese trance el agresor le propinó un tajo en el abdomen que demandó varios puntos de sutura.

Fuentes policiales dijeron que José Eduardo, de 31 años, y su mamá, Francisca, de 61, se presentaron en la comisaría 19° de cortada Calchaquí 3580 pasadas las 19 del domingo y relataron que poco antes, mientras se encontraban “tomando un vino” frente al dispensario N° 13 de Rouillón al 3600, apareció un sujeto armado con una cuchilla de carnicero que les pidió las pertenencias. En particular, el recién llegado exigió el celular que la mujer tenía en la mano. En un acto de arrojo, José empujó al asaltante, pero recibió un serio corte abdomen.

José cayó al suelo, y su madre le entregó entonces el celular y unos tres mil pesos que tenía, y el agresor escapó con el botín hacia el lado de bulevar Seguí, contaron las víctimas.

Comentarios