Policiales

San Martín al 5500

Robo a una financiera: van dos en lo que va de la semana

Este martes por la mañana dos hombres ingresaron a una financiera ubicada en San Martín al 5500 y cometieron un atracó. Se alzaron con 21 mil pesos.  


Este martes a la mañana dos hombres ingresaron a una financiera ubicada en San Martín al 5500 y cometieron un atracó. Se alzaron con 21 mil pesos.

Sucedió cerca de las 11.30  en una sucursal de Credil. Desde Fiscalía confirmaron que un hombre, que no fue identificado, se hizo pasar por un falso cliente y cuando se aproximó a la ventanilla exhibió un arma de fuego y bajo amenazas de muerte robó 21 mil pesos.

A su vez, entró otro hombre con unos lentes de sol y redujo al guardia de seguridad privada. Encerraron a los empleados en el baño y se dieron a la fuga.

Fiscalía informó que se pidieron cámaras de seguridad del lugar y de la zona así como la  toma de testimonios. Interviene Fiscal de la Unidad de Flagrancia Silvia Castelli.

El lunes dos personas asaltaron una sucursal del local de Corefín de San Martín, entre Anchorena y Regimiento 11. En dicho episodio un hombre ingresó al lugar y otro lo espero en una moto. Se llevaron 100 mil pesos.

Si te gustó esta nota, compartila