Ciudad

Susto en zona sur

Robaron un auto, pero chocaron contra dos árboles, un poste y terminaron incrustados en una casa

Fue durante la noche de este jueves. Se llevaron un Chevrolet Sonic estacionado en Paraguay al 4500. Poco después, perdieron el control en Presidente Roca al 2900. La dueña del rodado recién se percató de que fue víctima de la sustracción cuando la policía llegó hata su domicilio


Vasrias personas robaron durante la noche de este jueves un auto estacionado en la cuadra de Paraguay al 4500, pero a unos dos mil metros, en Presidente Roca al 2900, chocaron violentamente contra dos árboles y un poste, tras lo cual el vehículo quedó incrustado en una vivienda para sorpresa de sus moradores.

La dueña del Chevrolet Sonic azul que cambió ilegalmente de manos recién se enteró del robo cuando la contactó la policía, y ello después de que la otra familia, contra cuyo frente terminó el vehículo, hiciera la denuncia y habilitara una consulta a través de la patente para dar con su titular.

 

“Sentimos como una explosión y cuando nos dimos cuenta, teníamos una parte del auto adentro de la casa”, contó a Radio 2 Yanina, habitante de la vivienda de Roca al 2900. Creyeron, en principio, que se trataba de un siniestro de tránsito con otro auto, pero no había nadie en el lugar: sólo el Sonic abandonado.

La familia, con el auxilio de vecinos, corrió el auto, que obturaba el ingreso a la casa, y avisó a la policía. A partir del dominio del vehículo, entonces, los uniformados dieron con su titular. Fueron hasta su domicilio, en Paraguay al 4500. La mujer aún estaba durmiendo, y recién ahí se percató de que había sido víctima de un robo.

 

El choque del Sonic, además de los árboles y el poste, dañó la puerta de ingreso y el gabinete del medidor de gas de la casa de Roca al 2900, que aún no está habilitada. La familia lamentó la mala suerte y el costo que deberá afrontar para reparar los destrozos.

Comentarios