Policiales

Barrio Tiro Suizo

Robaron un auto, lo chocaron a los pocos metros y escaparon a pie: uno estaba herido

El asalto fue cometido por al menos dos ladrones, quienes este jueves a las 8 sorprendieron a la conductora de un Chevrolet Onix. Tras amenazarla con un arma de fuego, la hicieron descender e intentaron escapar a toda velocidad pero a dos cuadras, embistieron una columna en Corrientes y Lamadrid


Ladrones le robaron este jueves el auto a una mujer en barrio Tiro Suizo. Los asaltantes, entre dos y tres varones jóvenes, se le cruzaron a la automovilista, la apuntaron, la hicieron bajar y aceleraron pero la huida les duró segundos: a los 200 metros chocaron contra una columna. Se fueron a la carrera y uno de ellos sufrió una herida en una piernas.

De acuerdo con voceros policiales, el asalto se cometió a las 8 en la cuadra de Corrientes al 5200, donde al menos dos ladrones sorprendieron a una mujer, quien conducía un Chevrolet Onix color blanco.

Según relató la víctima a los policías, los asaltantes la amenazaron con un arma de fuego y la obligaron a descender del rodado cerca de Corrientes y Regimiento 11. Luego, intentaron escapar a toda velocidad por calle Corrientes hacia el norte pero a unos 200 metros, el que estaba al volante perdió el control y embistió una columna de cemento en la esquina con Lamadrid.

Testigos del hecho llamaron al 911 y relataron que los ladrones, algunos dijeron que eran dos y otros tres, habían huido a pie tras el choque, uno de ellos herido en su pierna derecha, por lo que eran intensamente buscados, agregaron los voceros.

Comentarios