Policiales

En Oroño y Jujuy

Robaron un auto con inhibidor de alarmas y los detuvieron

Dos hombres de 27 y 24 años usaron un dispositivo para anular la señal de alerta. La víctima, un hombre de 50 años, hizo la denuncia. La Policía los persiguió y detuvo a los dos


Foto: Ministerio de Seguridad

Una modalidad que se vuelve a repetir en la ciudad es el robo de automóviles mediante el uso de inhibidores de señales. El viernes por la tarde Eduardo Marcelo C. , de 50 años,  denunció que le habían secuestrado elementos de su auto y que él había dejado su vehículo con la alarma  y seguros puestos.

El hecho fue en Bulevar Oroño y Jujuy y mediante una corta persecución agentes de la policía lograron detener a dos personas en Santiago y Jujuy.

Fuentes policiales señalaron que un comando se encontraba patrullando la zona y la víctima se acercó y les contó que dos personas se dieron a la fuga en un Volkswagen Fox color negro tras cometer el ilícito. Los persiguieron y finalmente  Iván Marcelo R., de 27 años y Nicolás Gabriel F. de 24 fueron arrestados.

Además se les secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, una notebook, prendas de vestir, documentaciones y tarjetas de diferentes personas y dos artefactos electrónicos, uno marca Philips y otro, marca Bosch que habían sido utilizados como inhibidor de señal de la alarma del vehículo del denunciante.

Fueron trasladados a la Comisaria 7ª donde fueron puestos a disposición de la Justicia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.