Policiales

En Oroño y Jujuy

Robaron un auto con inhibidor de alarmas y los detuvieron

Dos hombres de 27 y 24 años usaron un dispositivo para anular la señal de alerta. La víctima, un hombre de 50 años, hizo la denuncia. La Policía los persiguió y detuvo a los dos


Foto: Ministerio de Seguridad

Una modalidad que se vuelve a repetir en la ciudad es el robo de automóviles mediante el uso de inhibidores de señales. El viernes por la tarde Eduardo Marcelo C. , de 50 años,  denunció que le habían secuestrado elementos de su auto y que él había dejado su vehículo con la alarma  y seguros puestos.

El hecho fue en Bulevar Oroño y Jujuy y mediante una corta persecución agentes de la policía lograron detener a dos personas en Santiago y Jujuy.

Fuentes policiales señalaron que un comando se encontraba patrullando la zona y la víctima se acercó y les contó que dos personas se dieron a la fuga en un Volkswagen Fox color negro tras cometer el ilícito. Los persiguieron y finalmente  Iván Marcelo R., de 27 años y Nicolás Gabriel F. de 24 fueron arrestados.

Además se les secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, una notebook, prendas de vestir, documentaciones y tarjetas de diferentes personas y dos artefactos electrónicos, uno marca Philips y otro, marca Bosch que habían sido utilizados como inhibidor de señal de la alarma del vehículo del denunciante.

Fueron trasladados a la Comisaria 7ª donde fueron puestos a disposición de la Justicia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios