Ciudad

Difícil de entender

Robaron por quinta vez en el año una escuela del noroeste que da copa de leche: ya no les queda nada

En el mismo edificio de Génova al 3200 funcionan dos colegios. Se quejan de la falta de compromiso por parte del Ministerio de Educación. No sólo sufren la pérdida de materiales, sino los destrozos que ocasionan en cada una de las incursiones vandálicas


El viernes cerca del mediodía robaron una institución educativa en la que funcionan dos escuelas: la EES “Doctor Víctor Bibian Cue” y la EET 660 “Laureana Ferrari de Olazabal” en avenida Génova al 3200, zona noroeste de la ciudad.

Esta vez se alzaron con lo que tuvieron a mano: una pava eléctrica y un horno eléctrico. Ya no queda casi nada porque es la quinta vez en el año que roban y destrozan a las escuelas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además en el lugar, al día de hoy, se da una vez a la semana la copa de leche a todos los alumnos de las instituciones. Sola la escuela media cuenta con unos 434 chicos.

El reclamo parte que si bien las denuncias están realizadas, desde el Ministerio de Educación no hay soluciones y la pena más grande es que como ya no hay más cosas por robar, entrar y destrozan su interior.

 

Comentarios