Últimas

Robaron en la casa de Luisa Albinoni

Dos delincuentes armados ingresaron ayer a la vivienda de la actriz, en Tortuguitas, y luego de reducir a su ahijado se llevaron efectivo, joyas y tapados de piel.

La actriz Luisa Albinoni denunció que dos delincuentes armados ingresaron a su casa -cuando ella no estaba en la vivienda- y la desvalijaron, luego de reducir a su ahijado.

Los asaltantes, de acuerdo con lo señalado por la actriz, se llevaron de la vivienda -ubicada en la localidad de Tortuguitas- electrodomésticos, tapados de piel, joyas y dinero.

La actriz, recordada por su papel en el programa humorístico “La peluquería de Don Mateo”, señaló que el robo se produjo ayer por la mañana, cuando ella se encontraba en la Capital Federal realizando trámites.

“Me avisaron por celular que habían ingresado a robar, y no podía llegar por un piquete en Panamericana”, señaló la actriz.

“Trabajé toda mi vida para tener algo. Nunca robé nada, siempre me gané la plata trabajando. La verdad, esto genera mucha bronca. Son impunes estos pibes, hacen lo que quieren. Yo confío en la policía, siempre nos cuidan, pero hay una cantidad impresionante de malandras”, dijo Albinoni, en declaraciones publicadas por Diario Popular.

Luego, la actriz agregó: “Le doy gracias a Dios que los delincuentes no le hicieron nada a mi ahijado, que se encontraba trabajando en casa con la computadora. Lo sorprendieron en su habitación. Lo amordazaron, ataron y lo dejaron en el baño. Por suerte, no le hicieron nada”.

La actriz explicó que “los delincuentes actuaron con mucha saña, revolvieron todo y se llevaron lo que pudieron”, agregando que “es un misterio la forma de entrar, porque tenemos alambrado perimetral y alarma, pero no funcionó nada”.

La policía de Tortuguitas indicó que en la denuncia, presentada por el familiar de Albinoni, se explicó que fueron dos los delincuentes que ingresaron a la casa, para luego reducir al joven y robar varios elementos.

“Los sujetos tenían entre 20 y 25 años, actuaron a cara descubierta, y amenazaron al damnificado con un cuchillo largo y una pistola”, señaló una fuente policial.

“Esta historia, lamentablemente, ya la viví hace dos años, cuando entraron y nos robaron un montón de cosas. En aquella ocasión, mi ahijado estaba pintando el portón del garaje y vinieron unos tipos que lo llevaron para adentro. Nos golpearon y encerraron. Ahora fue parecido, aunque en este caso no fueron tan violentos”, recordó Albinoni.

Acerca de este robo, agregó que “se llevaron todo: televisores, computadoras, teléfonos, equipos de música, celulares, joyas, plata, perfumes importados, y tapados de piel”.

“El barrio es tranquilo, aunque hubo otros robos. Mi casa tiene alarma, pero parece que cuando hay gente no funciona. El auto no se lo llevaron porque mi ahijado les explicó que tiene un sistema de rastreo satelital. La verdad, esto no se lo merece ningún trabajador. Ahorré toda mi vida para tener algo, y no es justo, es una violación”, dijo Albinoni.

Comentarios