Policiales

Pidieron auxilio a la policía

Robaron a un taxista y al escapar los robaron y golpearon a ellos: terminaron detenidos

El hombre y la mujer pasaron de victimarios a víctimas al internarse en un pasillo de Villa Banana. No les quedó otra que acudir a un patrullero del corredor seguro cercano. Pero con los agentes estaba el tachero asaltado, que los reconoció


En la madrugada de este sábado, una pareja tomó un taxi en barrio Godoy y al llegar a destino, en Felipe Moré y Presidente Perón, el hombre y la mujer no sólo se negaron a pagar el pasaje sino que, con el ademán de tener un arma de fuego, amenazaron al chofer y le robaron su celular. Pero la suerte no acompañó a los circunstanciales asaltantes: en su escape por un pasillo de la cercana barriada precaria conocida como Villa Banana, el dúo pasó de victimario a víctima. Fueron ellos los asaltados, y con la yapa de una golpiza. Dadas las circunstancias, no les quedó otra que pedir ayuda al personal de un patrullero que circulaba por el “corredor seguro” cercano. Fue allí que el tachero, quien poco antes había informado a los agentes sobre el robo y estaba con ellos, los reconoció. La dupla terminó demorada.

Jonatan N., de 35 años, y Ana María R., de 43, habían tomado el taxi en Rivarola y Fernández Díaz poco antes de las 5. Hasta Felipe Moré y Perón, un viaje de más de 3,5 kilómetros. Que no pagaron. A una cuadra de haber dejado al chofer sin el dinero del recorrido ni el celular, en Felipe Moré y Gálvez, la pareja sin embargo se topó en la huida con un grupo que la atacó para, a su vez, robarle, según el relato policial.

Jonatan y Ana María salieron al encuentro del móvil policial, él con la cara ensangrentada por una golpiza, siempre según las fuentes oficiales, propinada en uno de los pasillos de Villa Banana. El taxista los reconoció y la pareja fue a dar primero al Policlínico San Martín y después a la sede de Medicina Legal, detenida.

Comentarios

10