Policiales

El escape terminó contra un árbol

Robaron a un remisero, lo metieron en el baúl y chocaron

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Maradona y Calle 1818, donde la Policía comenzó a perseguir un auto, que terminó estampado contra un árbol. Detuvieron a una mujer pero los otros dos ocupantes consiguieron escapar. El chofer del vehículo estaba encerrado, pero ileso


Fuga, persecución, choque, detención y una persona en el baúl. Todo eso ocurrió durante la madrugada de este domingo en zona suroeste: un auto terminó incrustado contra un árbol, una mujer fue detenida y dos hombres implicados en la saga que incluyó el secuestro de un taxista permanecen fugados.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en Maradona y Calle 1818, cuando efectivos policiales observaron un Fiat Brava con tres ocupantes que, al notar la presencia policial, emprendieron la fuga en el vehículo.

A las pocas cuadras, el vehículo impactó contra un árbol y entonces pudieron detener a una mujer, pero los otros dos ocupantes del Fiat consiguieron huir.

La sorpresa llegó después: los efectivos policiales revisaron el automóvil y en el baúl encontraron a un hombre encerrado, pero ileso. El cautivo relató que es chofer de un remis, y que momentos antes de que lo liberaran había sido abordado en la zona céntrica por el trío que circulaba en el Fiat. Lo amenazaron con armas de fuego, agregó, le robaron lo que tenía encima y lo metieron en el baúl de su propio auto.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios