Policiales, Últimas

Detenidos

Robaron a punta de pistola una estación de servicios en zona sur

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando tres asaltantes llegaron hasta el comercio y se llevaron la recaudación. Hay dos sospechosos detenidos, uno de ellos menor de edad


Una estación de servicios ubicada en zona sur fue asaltada por tres hombres a punta de pistola. Los sospechosos fueron detenidos poco después por personal del Comando Radioeléctrico en inmediaciones del lugar del hecho.

Otra vez una estación de servicios Axion fue noticia, esta vez por una asalto a mano armada. Los empleados del comercio, ubicado en Marco Polo y Ayacucho, contaron al personal policial que pasadas la 1 fueron fueron sorprendidos por tres hombres armados que a punta de pistola le pidieron la recaudación.

Los playeros, tras ser despojados del dinero, fueron encerrados en el comercio dónde los ladrones se olvidaron un celular. Los asaltantes se fueron del lugar y las víctimas notificaron del hecho al 911. Con la descripción de los ladrones personal policial recorrió el lugar y ubicó a dos  dos jóvenes quienes fueron identificados como Alejandro Daniel G., de 34 años y el adolescente Juan Cruz G. Además se secuestro una Honda Titán 150 centímetros cúbicos y una pistola calibre 9 milímetros, contó la fuente policial.

Comentarios